Menú

Liga

Pepe responde a Mourinho: "Será el único que se levanta y no se mira en el espejo"

El defensa dice que intenta "jugar lo más limpio posible" y se queja de su mala fama.

El defensa dice que intenta "jugar lo más limpio posible" y se queja de su mala fama.
Pepe, durante un partido del Real Madrid. | Archivo

El defensa del Real Madrid Pepe ha respondido a las declaraciones de José Mourinho, que aseguró que "ahora los futbolistas hacen cola delante del espejo", y ha señalado que el técnico "será el único ser humano que se levanta por la mañana y no se mira en el espejo".

El internacional luso ha justificado su defensa de Iker Casillas la pasada temporada al programa Al primer toque de Onda Cero: "No lo hice por ser Casillas, sino por ser un compañero mío y por todo lo que ha hecho por el Madrid. Ancelotti nos ha dado mucha tranquilidad".

Además, el defensa se ha quejado de la fama de jugador duro que hay en torno a él y ha comentado que siempre intenta "jugar lo más limpio posible", pero su compañero Sergio Ramos "no tiene la matrícula cogida" como él.

"Intento jugar lo más limpio posible y no hacer falta pero en mi posición no es fácil jugar sin hacer faltas. Sergio no tiene la matrícula cogida como la tengo yo. No recuerdo cuándo me expulsaron la última vez", ha afirmado.

El madridista ha lamentado la leyenda que le persigue desde el episodio de su agresión al jugador del Getafe Casquero: "No es fácil para una madre escuchar como llaman asesino a su hijo. No cometí ningún crimen. No sé qué me pasó ese día ante el Getafe, todavía hoy lo intento entender pero no me lo puedo explicar. Intento hacer lo mejor para mi club y para mí, una cosa es dentro del campo y otra cosa es fuera. La gente no me conoce, los más cercanos a mí sí, pero el resto no".

El zaguero también ha tenido palabras de elogio para su compañero Cristiano Ronaldo y ha reconocido que no entiende la visión que hay del portugués fuera del equipo. "Mucha gente tiene la idea de que es chulo y antipático. Es un tío normal, muy amigo de sus amigos. Regala muchas cosas a los utilleros y a los fisios… Ayuda a muchísima gente", agregó.

Temas

0
comentarios