Menú

Liga

Xabi Alonso quiere ganar el clásico "jugando bien y disfrutando"

El guipuzcoano dice que una las mayores virtudes del Barça es que sus jugadores "llevan muchos años jugando juntos" y "se conocen muy bien".

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, ha dicho que una de las mayores virtudes del Barcelona, equipo al que se enfrentará el próximo domingo, es que sus jugadores "llevan muchos años jugando juntos" y se conocen muy bien.

Ésa será la principal baza que tiene el cuadro del Tata Martino para conseguir los tres puntos el domingo en el Santiago Bernabéu, según ha dicho Xabi en una entrevista a Bwin.

También reconoce que una "victoria" del Real Madrid "jugando bien y disfrutando" sería la mejor "noticia" para los hombres que entrena el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Cuestionado por el trío de ataque formado por Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale -conocido como la BBC-, Xabi indica que "son muy buenos jugadores" que "se entienden muy bien" y que dan "asistencias" a la vez que son "desequilibrantes".

Respecto a los profesionales que lo han marcado a lo largo de su carrera, no pudo decir ningún nombre: "Mucha gente me ha marcado. Todos los entrenadores te marcan mucho, mis compañeros también, pero no me podría quedar con uno solo.

Sobre cómo prepara un encuentro de la importancia del que se disputará el domingo, explica que no tienen ninguna forma especial de hacerlo. "Siempre intento hacer lo mismo, es la mejor manera de hacer los partidos. Ver qué puede suceder. En este caso, por historia y tradición son partidos muy intensos. Normalmente los dos nos jugamos los títulos y se juegan con la máxima tensión", concluyó Xabi Alonso.

Temas

0
comentarios