Menú

Liga

Ancelotti: "Ya es hora de ganar al Barcelona"

El entrenador del Real Madrid ha reconocido que solo piensa en la victoria en el clásico ante el FC Barcelona.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha asegurado que la presión por ganar el clásico es la misma tanto para Barcelona como para el conjunto blanco y lo que espera es que su equipo pueda mostrar "toda" su "calidad" y no piensa en el empate.

"He olvidado la última vez, fue en 2004 cuando gané dirigiendo a un equipo al Barcelona. Lo más fácil de decir es que ya es hora para mi de ganar o con suerte tener jugadores que han ganado a un equipo muy fuerte. No pensamos en empatar. Tenemos la pequeña ventaja de jugar en casa y en principio vamos a intentar todo para ganar. La ayuda del Bernabéu puede ser importante. Siempre tenemos los dos la misma presión por lo importante que es el partido. No sólo es importante para la Liga. Queremos jugar un partido para mostrar toda nuestra calidad", ha afirmado Ancelotti en rueda de prensa.

El italiano ha destacado que Benzema "recuperó bien" y, por lo tanto, estará listo para el duelo ante los azulgranas, en el que cree que ganará el conjunto que consiga "jugar mejor".

"En los dos equipos hay jugadores que pueden ganar el partido ellos sólos. La diferencia estará en el trabajo de los equipos, no en la calidad de los jugadores. Ganará el equipo que juegue mejor. El once es el de los últimos partidos", ha comentado.

Momento de Cristiano y Bale

En cuanto al momento que vive su equipo, el preparador ha destacado que "siempre es el mejor momento de Cristiano Ronaldo", al tiempo que ha confirmado que ve s sus jugadores "tranquilos". Tampoco tiene dudas de que Bale será imporntante en el choque del que ha comentado que jugará "un gran partido".

"Tiene costumbre de jugar en banda y en la ida cambió su posición con Di María. Estoy seguro que va a jugar un gran partido. No hemos hecho un trabajo específico con él para recuperar su mejor tono, tiene una genética fantástica".

Por último, ha valorado la influencia de Messi y Neymar en el juego del Barça y ha comentado que tendrán que "ser cuidadosos con ellos, pero no es un problema individual pero la línea de defensa y mediocentro tiene que ser muy compacta".

Temas

0
comentarios