Menú

Liga

El polémico anuncio de Cesc calienta el clásico

En el vídeo, el azulgrana llega al estadio en autobús mientras los hinchas madridistas profieren insultos y muestran una actitud muy agresiva.

Cesc Fábregas no ha podido elegir mejor momento, horas previas al clásico en el Bernabéu (domingo/ 21:00 horas) para protagonizar un anuncio publicitario que caliente, aún más si cabe, el encuentro. El jugador del Barcelona publicita una empresa que comercializa auriculares y que ha elegido un montaje que no deja en muy buen lugar a la afición rival.

El anuncio ha causado un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo entre la afición del Real Madrid. En el vídeo, aparece Cesc en el autobús llegando al estadio mientras que los hinchas madridistas profieren insultos y muestran una actitud muy agresiva.

Con el Real Madrid–Barcelona como amplificador, la empresa ha lanzado la campaña Hear What You Want (escucha lo que quieres), con el jugador azulgrana como actor principal. Se emitirá durante el choque entre ambos en televisiones de Reino Unido, Francia y España.

Temas

0
comentarios