Menú

Liga

Martino: "La Liga empezó de nuevo"

El entrenador del Barcelona reconoció que se han vuelto a enganchar a la lucha por el título liguero.

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino, aseguró tras la victoria de su equipo (3-4) en el clásico ante el Real Madrid que "la liga empezó de nuevo" y recordó que a su equipo le daban por "muerto".

"La liga empezó de nuevo. Nos daban por muertos y nos hemos reinsertado en la lucha por el título.Cuando te enfrentas a un rival de la jerarquía del Madrid es posible verte a siete puntos. Tuvimos que remontar. Lo hemos manejado durante más tiempo. El Madrid es de los mejores de Europa. Da la sensación de que siempre te puede ganar y por eso valoro más el triunfo", afirmó Martino.

El técnico destacó el trabajo en el centro del campo como una de las claves para poder ganar el choque: "En la zona de mitad de cancha con Andrés, Cesc, Busi... Manejamos mucho el partido. Me cuesta hablar mucho de Leo. Halago tras halago, récord tras récord".

El argentino aseguró que el penalti de Sergio Ramos sobre Neymar fue "claro" y "no admite discusión". Sobre el brasileño, declaró que "sabe jugar los momentos difíciles", aunque "no está en su mejor momento".

Temas

0
comentarios