Menú

Liga

Nono: "Daremos la cara hasta el final, esperamos sacar algo del Camp Nou"

"Hace un par de años, el Hércules ganó en el Nou Camp", recuerda el jugador del Betis, que reconoce que espera "volver con algo".

Tiempo Extra: Entrevista a Nono

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

BetisBarcelona es uno de los partidos más llamativos de esta jornada. Es un duelo de necesitados. Mientras que el conjunto andaluz encara cada encuentro como una final que le dé la salvación, los azulgranas necesitan esos tres puntos para seguir en la lucha por el título y despejar los nubarrones referentes a la sanción de la FIFA.

Nono, jugador bético, compartió sus impresiones sobre este choque con el equipo de Tiempo Extra, el programa deportivo de esRadio. "Está siendo un año complicado y duro, pero daremos la cara hasta el final".

El jugador bético sabe de la dificultad de la visita al feudo culé. "Va a ser muy complicado sacar puntos. Llevamos muchas jornadas como finales, con ganas de ganar cada partido", contó. "El míster cada día nos anima, nos dice que somos un grupo bueno pero que, por circunstancias, estamos así. Los partidos duran 90 minutos y hace un par de años el Hércules ganó en el Nou Camp. Esperemos volver con algo", añadió.

"La semana pasada fue muy dolorosa, se perdió en los últimos diez minutos. Si hubiéramos ganado al Málaga, estaríamos a cinco puntos de la salvación, se vería con otra perspectiva. Fue una derrota muy dolorosa", reconoció Nono.

"Toca levantarse por esta afición e ir a por todas. La afición es algo increíble. Fallé un penalti y me dieron mucho cariño, son únicos", resaltó el jugador del Betis.

Temas

0
comentarios