Menú

Liga

Stoichkov: "Será un milagro que el Barcelona gane la Liga"

El exjugador azulgrana mostró su preocupación por la actual situación del club.

El exjugador azulgrana mostró su preocupación por la actual situación del club.
Stoichkov criticó la directiva del Barcelona. | Archivo

El exjugador del Barcelona, Hristo Stoichkov, expresó su decepción por los pobres resultados del conjunto azulgrana. "Cuando no tienes ganas de jugar, te metes en un callejón sin salida. En los últimos dos años, el Barça depende totalmente de Messi. Cuando él no tiene un buen día, el equipo no es el mismo. Xavi nunca descansa, y por eso no puede rendir a su mejor nivel. Iniesta tampoco está en su mejor momento" dijo el exdelantero en una entrevista al diario Trud.

En este contexto, Stoichkov criticó duramente a la actual directiva del club presidida por Josep Bartomeu. "En los últimos dos años, la directiva gastó 200 millones de euros en fichajes, pero no consiguió encontrar sustitutos de Messi, Xavi e Iniesta. Sin ellos, el Barça no puede marcar ni jugando 66 días seguidos" aseguró el exjugador, que considera que hay que convocar elecciones cuanto antes.

"Hay que elegir un nuevo presidente, porque el club se hunde y hay que adoptar las medidas necesarias. Esta directiva ha destruido la cantera del Barcelona, y ha creado mucha tensión en el vestuario. Por eso no me sorprende que el equipo perdiera la final de la Copa. Será un milagro que el Barça gane la Liga".

De las críticas de Stoichkov ni siquiera se libró su excompañero en el Barça, Andoni Zubizarreta. " Hemos jugado juntos, pero él ahora no es capaz de imponer sus ideas. En nuestro club nunca ha habido tantos escándalos y polémicas con fichajes e impuestos como ahora con esta directiva. El puesto de director deportivo no es para cualquiera".

Temas

0
comentarios