Menú

Liga

José Sosa: "Las finales hay que ganarlas"

El jugador argentino, autor de la asistencia del primer gol del partido, atendió a los micrófonos de esRadio en la zona mixta del Vicente Calderón.

El jugador argentino del Atlético de Madrid, José Sosa, autor de la asistencia del primer gol del partido, atendió a los micrófonos de esRadio en la zona mixta del Vicente Calderón.

Pregunta: ¿El Atlético se está acostumbrando a sufrir en momento de máxima exigencia?

Respuesta: En fases del partido donde aparecen el nerviosismo y otro tipo de sensaciones, el equipo está demostrando tener una gran fortaleza mental y grupal. No nos desesperamos y, como ha sucedido ante el Elche tras un penalti fallado, hemos seguido buscando la victoria que es lo más importante.

P: ¿Esperáis este tipo de partidos en lo que queda de temporada?

R: Viendo el tipo de partidos que hemos tenido últimamente queda claro que el equipo sí piensa en ello. Las finales hay que ganarlas y da igual cómo se consiga aunque la mejor manera es jugando bien. A veces lo haces mejor, otras peor, pero hay que dar lo máximo.

P: La afición ha llenado las gradas pese a ser una semana festiva en España.

R: Es increíble. Desde que llegué al Atlético siempre he visto a la afición animar y más en estos momentos. Es muy importante porque a veces necesitamos energía y los gritos nos la dan. La gente siempre está con nosotros.

P: ¿Cómo está el equipo en esta temporada que puede ser histórica?

R: El equipo está fuerte y con mucha ilusión. Sabemos que nos queda un tramo importante para el club y para nuestras propias carreras y podemos hacer algo histórico. Vamos a luchar para conseguirlo y ojalá lo logremos.

P: ¿Cómo afrontáis el partido ante el Chelsea?

R: Vamos con la misma mentalidad de siempre. Es un equipo acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Trataremos de hacer nuestro juego, mantener la misma línea de la temporada y ser un grupo como hasta ahora.

P: ¿Qué partido esperáis ante el conjunto de José Mourinho?

R: Sabemos que va a ser un partido muy duro. Somos conscientes de que tenemos que aprovechar que iniciamos la eliminatoria en casa. Ellos están acostumbrados a jugar estos partidos y nosotros tenemos que manejar el nerviosismo. Estos días analizaremos cuál es la mejor manera para arrancar bien la eliminatoria.


Temas

0
comentarios