Menú

Liga

Álvaro Cejudo: "No firmaría el empate ante el Real Madrid"

"Si hacemos las cosas bien en el Bernabéu y ellos no están muy acertados, tenemos posibilidades", dice en esRadio.

Tiempo Extra: El Osasuna, rival de la semana del Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Si hacemos las cosas bien en el Bernabéu y ellos no están muy acertados, tenemos posibilidades", dice en esRadio.
Álvaro Cejudo cree que su equipo puede ganar al Real Madrid | Cordon Press

El jugador del Osasuna Álvaro Cejudo ha pasado por los micrófonos de esRadio, para comentar el partido del sábado entre su equipo y el Real Madrid. En declaraciones al programa Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte, el mediapunta cordobés ha asegurado que el conjunto navarro irá a por todas al Santiago Bernabéu".

En las circunstancias en que estamos, sabemos que no podemos encarar este partido con otra cosa que no sea intentar conseguir los tres puntos" dijo Cejudo, que considera que ganar al Real Madrid "nos daría media salvación".

El futbolista de 30 años cree que en el partido del sábado "hay que ser ambicioso" porque "si hacemos las cosas bien y ellos no están muy acertados, tenemos posibilidades". En este sentido, Cejudo "no firmaría el empate ante el Real Madrid", aunque "también sería bueno para nosotros".

El mediapunta también repasó la situación de su equipo, que está muy cerca de la zona del descenso. En este contexto, el jugador cordobés admitió que el Osasuna no hizo tan buena temporada "como nos hubiera gustado", lo que achacó a la mala racha del equipo al principio de la Liga cuando "perdimos 5 o 6 partidos consecutivamente en cuestión de un mes".

Cejudo también comentó los buenos resultados del conjunto navarro después del cambio de entrenador, asegurando que el gran culpable de la mejora es el técnico Xavi Gracia. "Todo el equipo, la gente y la afición, estamos encantados con Gracia" dijo el osasunista.

Temas

0
comentarios