Menú

Liga

El Real Madrid pagará dos millones más por Isco si gana Liga y Champions

El conjunto madridista tendría que afrontar un pago adicional por el jugador que pactó cuando realizó su fichaje del Málaga.

El conjunto madridista tendría que afrontar un pago adicional por el jugador que pactó cuando realizó su fichaje del Málaga.
Isco, jugador del Real Madrid. | Cordon Press

Ganar la Liga y la Liga de Campeones podría costarle al Real Madrid dos millones de euros. El conjunto blanco llegó a un acuerdo con el Málaga para el traspaso de Isco en el que incluía una cláusula en el supuesto de que el equipo se ganase los dos torneos.

Según informa el diario As, el conjunto blanco pagó 27 millones de euros por el futbolista más tres en función de objetivos. El Málaga cobrará un millón más si el el Real Madrid gana la Liga en los próximos cinco años, al que se añadiría uno adicional si hace lo propio en la Champions y otro más en función de lo que consiga el futbolista con la selección española.

Por ello, el conjunto andaluz tendrá un incentivo más que los tres puntos para derrotar al Atlético de Madrid el próximo domingo en el Vicente Calderón. Los malacitanos están salvados virtualmente pero una derrota de los colchoneros dejaría en bandeja el título para los blancos, siempre y cuando sumen sus partidos por victorias.

Temas

0
comentarios