Menú

Liga

Casillas volverá a ser titular en Liga 15 meses después

El capitán del Real Madrid rotará con Diego López en los tres partidos que restan para el final.

El capitán del Real Madrid rotará con Diego López en los tres partidos que restan para el final.
Iker Casillas, durante un partido de la Champions | Cordon Press

Iker Casillas volverá a ocupar la portería del Real Madrid en Liga 15 meses después ante el Real Valladolid (21:00) con el título de Liga en juego. Así lo ha decidido Carlo Ancelotti, que planea alternar al madrileño con Diego López en los tres partidos que restan.

Desde el 20 de enero de 2013, Casillas no juega en Liga con el conjunto blanco. Fue en Mestalla, cuando tuvo que sustituir al lesionado Adán. Desde entonces, Diego López se hizo con la titularidad después de ganarse la confianza de José Mourinho, primero, y Carlo Ancelotti después.

El técnico italiano decidió al principio de la temporada que alternaría a sus dos guardametas, Diego López para la Liga y Casillas para jugar la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Sin embargo, con la clasificación del conjunto blanco para la final de la Champions ante el Atlético de Madrid, el entrenador considera que el de Móstoles debe ganar ritmo de partidos antes del encuentro ante los colchoneros. Por ello, Casillas, jugará en Valladolid y la última jornada ante el Espanyol, mientras que Diego López lo hará en Vigo.

Temas

0
comentarios