Menú

Liga

Di María no sufre rotura y llegará para la final de Lisboa

Las pruebas médicas realizadas al internacional argentino sólo muestran un edema en el pectíneo. Pepe pasará la misma prueba este viernes.

Las pruebas médicas realizadas al internacional argentino sólo muestran un edema en el pectíneo. Pepe pasará la misma prueba este viernes.

El Real Madrid y sus aficionados pueden respirar algo más tranquilos después de que tres jugadores no pudieran terminar el partido ante el Valladolid por diversas lesiones.

Ángel di María ha sido sometido a una ecografía que ha descartado cualquier rotura muscular en el adductor. El argentino sólo sufre un edema en el pectíneo, a raíz de un mal gesto que realizó en el Nuevo Zorrilla. Di María no jugará el domingo ante el Celta, está totalmente descartado pero en principio, si estará el 24 de mayo en la final de la Champions. El propio jugador ya ha transmitido a su entorno que creé que jugará ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo también estará en la cita de Lisboa. Ha entrenado en Valdebebas aunque sólo ha realizado carrera continua. Los médicos del Real Madrid le han aconsejado que pare y juegue menos minutos en los dos últimos partidos de Liga o, sino, se puede perder la final de la Liga de Campeones. La cuestión es que Ronaldo no acaba de fiarse de los servicios médicos después de su última lesión que le impidió estar en la final de la Copa del Rey.

En cuanto a Pepe todavía no hay noticias. Según informa el propio Real Madrid, al central se le realizarán las pruebas médicas este viernes. El portugués sufrió un pinchazo en uno de sus gemelos y no se descarta una rotura fibrilar que le impediría estar en la final de Lisboa.

Su compañero en defensa Varane no pudo jugar en Valladolid. Se le ha vuelto a inflamar la rodilla ,que no fue operada de la mejor manera, y necesita de nuevo un reposo.

Temas

0
comentarios