Menú

Liga

Filipe: "No tenemos presión, sino una responsabilidad muy bonita"

"Sabemos que no ha sido fácil llegar, y lo hemos hecho con mucho trabajo, sudor y hay que dar ese plus más para acabar bien esta temporada".

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, advirtió de que su equipo no tiene "una presión", sino una "responsabilidad muy bonita" en el partido del sábado ante el Barcelona, al tiempo que dijo que están "quizá en uno de los momentos más importantes de la historia de este club".

"No diría que tenemos una presión, sino una responsabilidad muy bonita. Nosotros mismos hemos conseguido meternos ahí y pasar por equipos dificilísimos, como hemos pasado a lo largo de la Liga y de la Liga de Campeones. Sabemos que no ha sido fácil llegar, y lo hemos hecho con mucho trabajo, sudor y hay que dar ese plus más para acabar bien esta temporada", valoró.

"El equipo físicamente está perfecto. No hay ningún equipo que nos supera físicamente. En todos estos años que estoy aquí, es el mejor momento físico en que está el equipo. Físicamente estamos más que preparados para aguantar estos dos partidos que quedan", dijo Filipe, que avista "muchas claves" para el encuentro del sábado.

"La fundamental es estar muy cerrados y muy juntos, que el juego del Barcelona no te hipnotice, que nosotros seamos agresivos, no violentos, pero sí agresivos e intensos a la hora de defender y hacer un partido incómodo para el Barcelona. Ahí va a estar la clave", repasó a dos días de jugarse la Liga en el Camp Nou.

Temas

0
comentarios