Menú

Liga

El Atlético, uno a uno: sobresaliente para Simeone

El técnico consiguió que su equipo saliese victorioso del Camp Nou, gracias a un gol histórico de Godín

El técnico consiguió que su equipo saliese victorioso del Camp Nou, gracias a un gol histórico de Godín
Simeone felicita a Arda Turan. | EFE

Courtois (2). Resolvió con solvencia las llegadas del Barcelona y estuvo muy seguro.

Juanfran (2). Aguantó bien las internadas de Pedro, primero, y Neymar, después. Muy activo en ataque, realizó un gran despliegue físico.

Godín (3). Muy serio durante todo el encuentro, supo frenar a Messi, dominó el juego aéreo y marcó el gol de la victoria. Su temporada es espectacular.

Miranda (3). Excelente en las anticipaciones, su velocidad es clave en el sistema defensivo rojiblanco.

Filipe (3). Trabajó a destajo en el lateral izquierdo, evitó las inetrnadas de Alexis y siempre fue una solución en ataque.

Gabi (2). Es el pulmón del Atlético. Su trabajo táctico le hace imprescindible en el equipo. Trabajó a desatajo en el centro del campo y ayudó sus defensas en los momentos de mayor agobio.

Tiago (2). Muy intenso, fue capaz de retener el juego de los madridistas.

Arda Turan (1). Apenas tuvo tiempo para entrar en juego antes de llevarse un golpe en la la cadera que obligó a sustituirle.

     Raúl García (2). Entró en lugar del turco y ofreció lo que se espera de él. Trabajo y poderío aéreo.

Koke (3). Muy serio en el trabajo defensivo y ofensivo. Es esencial en el esquema de Simeone y volvió a demotrarlo con un partido muy completo. Aspira a ser titular en el Mundial de Brasil.

David Villa (2). Es evidente que ya no es el que era. pero entendió perfectamente lo que pedía el partido. Se movió con inteligencia entre líneas y envió un balón al palo.

Diego Costa (1). Era su partido y comenzó asutando. Sin embargo, un nuevo probloema muscular le apartó del partido a los veinte minutos.

Simeone (3). Esta Liga lleva grabada su firma. Consiguió que su equipo no se descompusiera ante las lesiones de Arda y Costa y recuperó la fe de su plantilla. Su temporada es para enmarcar.

Temas

0
comentarios