Menú

Liga

Real Madrid y Atlético inician sus vacaciones

Los jugadores que disputen el Mundial de Brasil se incorporarán más tarde a la pretemporada este verano.

Los jugadores que disputen el Mundial de Brasil se incorporarán más tarde a la pretemporada este verano.
Cristiano Ronaldo, junto a Miranda y Godín. | EFE

Después de la final de la Liga de Campeones y la posterior celebración, los jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid están oficialmente de vacaciones hasta el comienzo de la pretemporada.

En el conjunto blanco, las vacaciones han comenzado este lunes. Los madridistas no regresarán al trabajo con el equipo hasta después de la final del Mundial de Brasil, que tendrá lugar el 13 de julio.

El equipo de Ancelotti tendrá un mes para para realizar la pretemporada, que volverá a contar con una gira por Estados Unidos, antes de aforntar el primer título del año. El Real Madrid se enfrentará al Sevilla en la Supercopa de Europa el próximo 12 de agosto en Cardiff.

Quienes tendrán más complicado llegar a tiempo son los internacionales blancos que disputen el mundial, ya que se incorporarán más tarde a la pretemporada y apenas llegarán rodados al primer trofeo de la temporada. Una semana más tarde, el 20 de agosto, los blancos se encontrarán de nuevo con el Atlético en la ida de la Supercopa de España.

Precisamente, los jugadores rojiblancos se marcharon de vacaciones este domingo. La fecha del comienzo de la pretemporada todavía no está definida, aunque podrían regresar al trabajo el 5 de julio. Al igual que en el Real Madrid, los internacionales se incorporarán más tarde al equipo.

Temas

0
comentarios