Menú

Liga

Ángel Correa, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El delantero argentino, de 19 años, llega procedente de San Lorenzo de Almagro.

El delantero argentino, de 19 años, llega procedente de San Lorenzo de Almagro.
Ángel Correa, en primer término, con la camiseta de San Lorenzo de Almagro. | Cordon Press

El Atlético de Madrid se ha hecho con el fichaje de la joven promesa argentina Ángel Correa. El delantero, de 19 años, procede de San Lorenzo de Almagro y firmará por cinco temporadas con el conjunto rojiblanco.

Correa, al que comparan en Argentina con el Kun Agüero, es una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. El acuerdo está pendiente del reconocimiento médico y la firma del jugador por el que el equipo madrileño abonará una cantidad superior a los siete millones de euros.

No obstante, el jugador no se incorporará todavía al Atlético ya que disputará las semifinales de la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro. El cuadro argentino jugará las semifinales ante el Bolívar de Xavier Azkargorta el 23 y el 30 de julio y, en caso de llegar a la final, jugará el 6 y 13 de agosto.

De esta forma, no está previsto que el futbolista se incorpore al equipo al principio de la pretemporada y tardará en incorporarse a la plantilla. Además, el Atlético ha contratado un seguro para cubrir cualquier posible lesión durante la Libertadores. Correa destaca por su velocidad, talento y habilidad, que le han llevado a ser uno de los referentes ofensivos de su equipo, con el que esta campaña ha hecho 8 goles.

Temas

0
comentarios