Menú

Liga

Falcao podría ser el primer fichaje del Real Madrid

Según anunció la cadena Bein Sports, el jugador ya ha alcanzado un acuerdo con el club madrileño.

Según anunció la cadena Bein Sports, el jugador ya ha alcanzado un acuerdo con el club madrileño.
Falcao celebra un gol con el Mónaco. | Archivo

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao podría haber llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del conjunto blanco, después del Mundial de Brasil. Según anunció la cadena qatarí Bein Sports en Francia, el exjugador del Atlético de Madrid ya se ha comprometido con el conjunto blanco y el acuerdo se anunciará después del torneo.

El colombiano, que no ha podido disputar el Mundial por una lesión de rodilla, no quiere regresar a Mónaco y aún conserva su casa en Madrid. Su agente, Jorge Mendes, ya habría acordado con el equipo madrileño su contrato y, de esta manera, el colombiano cumpliría su objetivo de jugar en el club blanco.

Falcao llegó el pasado año al Mónaco procedente del Atlético por 60 millones de euros y firmó un contrato por el que pasó a cobrar 14 millones brutos. El jugador ha aceptado reducir su ficha para jugar en el equipo madrileño, que ahora negociará con el club monegasco. Según apuntan algunos medios franceses, en el contrato del jugador existe una cláusula que facilita su salida si el equipo no cumple determinados objetivos o si llega una oferta de un club superior. Lo que no se sabe es cuánto tendrá que abonar Florentino Pérez para hacerse con su fichaje.

Temas

0
comentarios