Menú

Liga

Enrique Cerezo: "Quien no quiera estar con nosotros que se marche"

Cree que Courtois regresará al Chelsea, y dice que Diego Costa todavía no se ha ido. Además, alaba a Simeone.

Los equipos que quieran fichar a jugadores del Atlético de Madrid deberán abonar su cláusula de rescisión, según declaró el presidente del club, Enrique Cerezo, en una entrevista con la cadena de televisión rumana Digisport, en la que dijo: "Quien no quiera estar con nosotros que se marche".

"Si se quieren marchar y nosotros recibimos el dinero que nos corresponde, pues nosotros no tendremos ningún problema. Nos duele, pero no tenemos ningún problema", subrayó Cerezo en Bucarest.

"No hay ningún jugador del Atlético de Madrid que no lo quieran en un equipo español, francés, inglés, italiano o ruso, pero también hay que reconocer que los jugadores tienen contratos", destacó.

"Nosotros tenemos una política: quien no quiera estar con nosotros que se marche. Que venga el equipo que lo quiere, que ponga la cláusula", precisó.

Y prosiguió: "El Atlético de Madrid ha tenido la gran suerte, el gran trabajo de haber ganado una Liga, de haber llegado a una final de la Champions e indiscutiblemente todos los equipos se fijan en todos los jugadores del Atlético de Madrid".

"Diego Costa todavía no se ha ido"

Respecto a la posible marcha del hispanobrasileño Diego Costa al Chelsea de José Mourinho, Cerezo aseguró que aún es jugador del Atlético de Madrid: "Dicen que Diego Costa se va, pero todavía no se ha ido".

Cerezo sostuvo que "todos los jugadores -como Fernando Torres o Radamel Falcao- salieron bien, menos Agüero. Tuvo un pequeño problema tonto porque podría haber salido como un héroe y al final salió como un villano", afirmó sobre el delantero del Manchester City. "Pero salvo Agüero, todos los demás jugadores han salido perfectamente bien, encantados de haber estado en el Atlético de Madrid, encantados de seguir presumiendo que son jugadores del club y que lo serán siempre", agregó el presidente rojiblanco.

Cree que Courtois volverá al Chelsea

Cerezo explicó también que las salidas de David Villa y Tiago se deben a que se acaban sus contratos, mientras que sobre el guardameta belga Thibaut Courtois cree que regresa al Chelsea, de donde llegó cedido.

"Lo normal es que se marche Thibaut Courtois, aunque estamos trabajando para que no se marche. Pero no es un jugador nuestro, está cedido por el Chelsea, que nos lo ha cedido tres años y que tiene cinco años de contrato con el Chelsea. Me imagino que querrá también el Chelsea beneficiarse de la labor de un buen portero", dijo.

Y alaba a Simeone

En cuanto a la pasada campaña, Cerezo resaltó el excelente juego desplegado por el equipo entrenado por el argentino Diego Simeone. "Creo que hemos hecho una temporada magnífica, de sobresaliente", valoró.

"Solamente nos faltó ese minuto y medio final en Lisboa para haber hecho el doblete, un magnífico doblete y además en un partido que no fue el que mejor jugamos pero sí que fue el partido que mas sufrimos porque en los últimos minutos el equipo, por nervios, llegó un momento en el que estaba encogido", evaluó.

Temas

0
comentarios