Menú

Liga

Oblak se acerca al Atlético

El portero esloveno da un paso para ser fichado por el conjunto rojiblanco. Desde Portugal hablan de negociaciones avanzadas.

El portero esloveno Jan Oblak faltó hoy al entrenamiento del Benfica sin presentar una justificación sobre su ausencia mientras se especula sobre su inminente traspaso al Atlético de Madrid.

Según un portavoz del Benfica, Oblak se ausentó de los trabajos del equipo "sin presentar una justificación" en el día en que debía reintegrarse al trabajo con sus compañeros en el estadio de Seixal.

La misma fuente afirmó que el club lisboeta "no tiene información" sobre si el jugador está realizando los exámenes médicos en el Atlético de Mardid como algunos medios han divulgado en España. La falta es, además, "reincidente", ya que el guardameta también falló en el inicio de la pasada temporada 2013-2014, apuntó el portavoz.

La prensa portuguesa afirmó la semana pasada que el Benfica y el Atlético están en negociaciones avanzadas para el traspaso del guardameta.

Su venta al club madrileño se enmarcaría en una operación entre ambos equipos, que podría incluir el intercambio de otros jugadores, entre ellos, el internacional argentino Nico Gaitán.

Oblak tomó la titularidad en las águilas durante la segunda mitad de la temporada pasada y brilló en partidos clave como la final de la Copa de Portugal o las semifinales de Liga Europa contra la Juventus.

Temas

0
comentarios