Menú

Liga

Del Bosque, sorprendente ausencia en el adiós a Di Stéfano

El técnico excusa su ausencia por encontrarse fuera de Madrid y asegura que le hubiera gustado ir.

El seleccionador nacional español de fútbol, Vicente del Bosque, ha sido la sorprendente ausencia en la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano, que el Real Madrid ha instalado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para despedir al histórico jugador madridista.

Del Bosque, criado en la cantera blanca y que coincidió con Di Stéfano en su etapa como técnico del conjunto blanco, no ha pasado a dar el último adiós a uno de los grandes emblemas de la historia del fútbol y del Real Madrid, a pesar de que la capilla ardiente permaneció abierta desde las 10:30 a las 22:30 durante el martes y se abrió este miércoles desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas.

Según ha podido saber Libertad Digital, Del Bosque ha excusado su ausencia por estar fuera de Madrid y asegurado que le "hubiera gustado ir". El seleccionador de España está en Estepona, Málaga donde ha visitado el Campus Deportivo que su fundación está celebrando en las instalaciones municipales.

El técnico lamentó el fallecimiento de Di Stéfano en un comunicado publicado en la página web de la Federación: "Lo tuve como entrenador en mi última etapa de futbolista, lo conocí bien así que por supuesto lamento muchísimo su pérdida. Por supuesto mando un abrazo a su familia y entorno y, como no, también a todo el madridismo, que hoy vive un día muy triste".

El salmantino fue uno de los grandes ausentes junto al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, que tampoco se presentó en el palco de honor madridista. Sí acudieron numerosas personalidades de la política, las instituciones y el deporte, incluida una delegación del FC Barcelona con su presidente, Josep María Bartomeu a la cabeza, y una del Atlético de Madrid con Enrique Cerezo, Caminero y Gabi.

Temas

0
comentarios