Menú

Liga

El Bayern confirma la marcha de Toni Kroos: "No queremos que se vaya gratis en un año"

El acuerdo entre el Real Madrid y el club bávaro por el alemán parece inminente, y puede hacerse oficial en las próximas horas.

El acuerdo entre el Real Madrid y el club bávaro por el alemán parece inminente, y puede hacerse oficial en las próximas horas.
Toni Kroos atiende a la prensa. | EFE

Toni Kroos podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Real Madrid. El diario español Marca y el alemán Bild coinciden en indicar que el centrocampista del Bayern de Múnich podría posar ya con la camiseta madridista este jueves.

Según indica el diario alemán, el precio del jugador rondaría los 30 millones de euros y se convertiría en el primer refuerzo del club madrileño para la próxima temporada. Aunque el jugador no quiso desvelar su futuro después de proclamarse campeón del mundo con Alemania en Brasil, todo parece indicar que el acuerdo está a punto de cerrarse.

Kroos, que ha sido uno de los jugadores más destacados del Mundial, se marchará de vacaciones después de su presentación y su debut oficial podría producirse en la Supercopa de Europa que el Real Madrid disputará frente al Sevilla el próximo 12 de agosto en Cardiff.

Lo que está claro es que el futbolista no seguirá en el Bayern de Múnich, club con el que acaba contrato el 30 de junio de 2015. El presidente del Consejo Directivo del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, justificó indirectamente el inminente traspaso del centrocampista Toni Kroos al Madrid al decir que el club no quiere que el jugador se vaya gratis en un año, cuando cumpla su contrato.

"No queremos perder al jugador al año próximo sin recibir nada", dijo Rummenigge en el aeropuerto de Múnich ante un corrillo de periodistas. "Tenemos una responsabilidad financiera con el club y sería un lujo que no podemos permitirnos", agregó.

Posible acuerdo con James Rodríguez

Por otro lado, el Real Madrid podría haber alcanzado ya un acuerdo con el colombiano James Rodríguez. Según apunta el diario As, el futbolista ya ha aceptado la oferta madridista aunque ahora el club tendrá que negociar con el Mónaco su incorporación. En principio, el equipo que preside Florentino Pérez podría pagar un total de 70 millones de euros e incluiría en la operación al brasileño Casemiro.

Temas

0
comentarios