Menú

Liga

El Real Madrid no encuentra comprador para Casillas y sacrifica a Diego López

El diario Marca asegura que en el club ya han tomado la decisión de que el gallego abandone la portería blanca con la carta de libertad.

El diario Marca asegura que en el club ya han tomado la decisión de que el gallego abandone la portería blanca con la carta de libertad.
Diego López, durante un partido de Liga. | Cordon Press

El Real Madrid ya ha tomado una decisión sobre su portería para esta temporada. Después de haber puesto en el mercado a Iker Casillas y Diego López y haber cerrado el fichaje del costarricense Keylor Navas, el club ha decidido que quien abandone la disciplina del equipo sea el gallego.

Según asegura el diario Marca, Diego López será el guardameta que abandone el conjunto blanco este verano. Tal y como han venido informando Libertad Digital y esRadio en los últimos días, Casillas seguirá en el equipo después de que el club no haya recibido ninguna oferta para su traspaso.

La intención es dar la carta de libertad al gallego, a pesar de que prefiere quedarse y pelear por la titularidad, después de haber completado la temporada pasada como titular en Liga con un gran rendimiento. La llegada de Navas obliga a la salida de uno de los dos y su presentación como jugador blanco está pendiente de que salga del equipo.

De esta manera, el Real Madrid sacrifica a Diego López para hacer frente al fichaje del arquero del Levante después de no haber encontrado una salida para Casillas. Todo apunta a que el capitán, a priori, se asegura la titularidad del equipo y Carlo Ancelotti apostará por él eliminando el debate de la alternancia de porteros que se vivió la pasada campaña.

El Mónaco es uno de los equipos más interesados en hacerse con el fichaje del lucense, después de la infructuosa contratación de Víctor Valdés, aunque no se descartan otras opciones como el Nápoles de Rafa Benítez o el Chelsea, donde Diego López se reencontraría con José Mourinho, el técnico que le dio la titularidad de en el conjunto madrileño.

Temas

0
comentarios