Menú

Liga

La salida de Diego López no cierra el debate en la portería del Real Madrid

El mal momento de Casillas y las dudas que ha generado en pretemporada podrían abrir las puertas de la titlaridad a Keylor Navas.

El mal momento de Casillas y las dudas que ha generado en pretemporada podrían abrir las puertas de la titlaridad a Keylor Navas.
Diego López, Keylor Navas e Iker Casillas. | EFE

Este lunes, Diego López abandonará el Real Madrid para firmar un contrato por cuatro temporadas con el AC Milan. Pondrá fin a una etapa en la que logró la titularidad en el equipo y abrió el debate en la meta blanca ante la baja forma de Iker Casillas.

A pesar de que su intención era la de quedarse en el equipo y seguir peleando por el puesto, el gallego abandonará el club y Casillas se quedará junto al reciente fichaje, Keylor Navas, como los defensores de la portería blanca. Carlo Ancelotti ya confirmó que el capitán madridista será titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, a pesar de las dudas que generó en el último amistosos ante el Manchester United. Sin embargo, el debate sobre quién debe ser el guardameta del conjunto blanco durante la temporada sigue abierto.

Casillas tiene en la Supercopa de Europa la última oportunidad de demostrar que pude volver a recuperar el nivel mostrado en el pasado, pero una mala actuación podría abrir las puertas de la titularidad a Keylor Navas. El costarricense ha llegado a priori con el papel de suplente, pero su nivel en los entrenamientos podría acabar por convencer a Ancelotti, tal y como lo hizo en su momento Diego López.

Sin ir más lejos, el trabajo de los tres guardametas desde que llegó Navas ha dejado en evidencia a Casillas. Había mucha expectación por conocer en qué estado de forma se encontraban Diego López y el mostoleño, de cara a una posible salida del club blanco, y del propio Keylor.

En plena polémica sobre quién debe ser el titular en la portería blanca, se extendió un vídeo que ha revolucionado las redes sociales. Apenas dura unos pocos segundos y recoge un momento del entrenamiento de Keylor Navas y otro de Iker Casillas realizando el mismo ejercicio. En él, se aprecia un ritmo distinto en ambos jugadores y deja en evidencia al capitán del Real Madrid. Diego López ya no está, pero la titularidad de Casillas sigue cuestionada y el debate no se ha cerrado.

Temas

0
comentarios