Menú

Liga

Felipe Miñambres: "Paco Jémez es nuestro Cristiano Ronaldo"

El director deportivo del Rayo Vallecano ha desvelado en Tiempo Extra "las armas" para seguir peleando por continuar en Primera División.

Tiempo Extra: Xabi Alonso podría irse al Bayern

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra, para analizar la situación del conjunto madrileño después de las buenas sensaciones tras el empate en la primera jornada de Liga frente al Atlético de Madrid.

"El éxito hay que medirlo al final. Estamos contentos con los jugadores que han llegado y los que se han quedado. Nos quedan dos o tres cosas por cerrar antes de que acabe el mercado y veremos cómo se desarrolla la temporada", ha afirmado Miñambres.

El dirigente rayista ha aprendido a convivir con la situación de renovar la plantilla casi por completo cada temporada. "Es una situación que vivimos cada año y sabemos que tiene que ser así por la idiosincrasia y la situación del club. Tratamos de disfrutarlo y hemos conseguido llega a acuerdos con varios clubes. Con lo de Kakuta llevábamos un tiempo detrás del Chelsea, lo mismo que en el caso del Oporto con Abdoulaye. Con el Villarreal ha sido todo muy fácil y hemos podido cerrar a Aquino y Jonathan Pereira. Al final, también todo el mundo ve que los jugadores que pasan por aquí salen revalorizados y eso ayuda, junto con la filosofía del míster y del club. Es un poco el trabajo de hormiga que hemos ido haciendo durante estos cuatro años".

Las dificultades económicas son uno de los hándicaps con los que cuenta el Rayo para formar un equipo competitivo cada año, aunque han tratado de potenciar otras cosas para atraer a los futbolistas. "Nosotros siempre les decimos: 'Dinero no os vamos a dar mucho, pero cariño todo'. Intentamos que todo el mundo que viene desde el primer día se sienta muy a gusto. Tratamos de darles las armas para que sea su mejor temporada y en muchos caso es así. Las caras visibles somos Paco y yo pero aquí hay mucha gente detrás para que los futbolistas se encuentren muy a gusto. Madrid y Barça tienen la obligación de conseguir títulos. Para nosotros es complicado poder competir con ellos. Pero tenemos nuestras armas y queremos seguir disfrutando de la Primera División. Yo siempre le digo a Paco Jémez que es nuestro Cristiano Ronaldo".

Temas

0
comentarios