Menú

Liga

Malestar en el Real Madrid por las declaraciones de Cristiano Ronaldo

Desde el conjunto blanco se asegura que la plantilla está compensada y no se han alterado los planes a pesar de la derrota en Anoeta.

Desde el conjunto blanco se asegura que la plantilla está compensada y no se han alterado los planes a pesar de la derrota en Anoeta.

Apenas unas horas antes de que el mercado de fichajes se cerrase definitivamente hasta el próximo mes de enero, Cristiano Ronaldo realizó unas declaraciones en un acto público que han levantado polémica en el Real Madrid. El luso aseguró tener "una opinión muy clara" respecto a las salidas de Xabi Alonso y Ángel di María y, aunque reconoció que no puede "decir siempre" lo que piensa, si él mandara, "igual no lo habría hecho así".

El portugués afirmó que hay que respetar las decisiones de Florentino Pérez pero dejó caer que no está de acuerdo con lo sucedido este verano en el equipo. Estas declaraciones no han sentado bien en el club, desde el que no se entiende la actitud de Cristiano respecto al tema y consideran que son unas afirmaciones que no debían haberse producido.

En la zona noble del Santiago Bernabéu están molestos con la actitud del jugador y apuntan directamente a una persona, Jorge Mendes. Desde la institución creen que el representante del portugués es quien está detrás de las declaraciones que dejan entrever que está en contra de la gestión realizada por el presidente.

En el Real Madrid consideran que, a pesar de la marcha de Xabi Alonso y Di María, con la última incorporación de Chicharito Hernández la plantilla con la que cuenta Carlo Ancelotti está compensada y ofrece todas las garantías para afrontar las competiciones que va a disputar el equipo. La última derrota frente a la Real Sociedad en Anoeta no ha cambiado los planes en cuanto a la gestión de la plantilla. Desde el club aseguran que no se pueden perder los nervios por perder un partido, porque se confía en los jugadores y en la gestión del cuerpo técnico que encabeza Ancelotti.

Temas

0
comentarios