Menú

Liga

Vuelven a pitar un penalti a favor al Osasuna dos años después

La pena máxima, marcada por el iraní Nekounam, no evitó la derrota del equipo rojillo ante el Alavés (1-3).

El Osasuna dispuso de un penalti a favor casi dos años después, aunque en la Liga Adelante y sin incidencia en el marcador, en la derrota contra el Alavés en el estadio El Sadar.

El conjunto navarro, que disputa su primera temporada en la Liga Adelante tras catorce años seguidos en Primera División, disfrutó de su último penalti a favor el 30 de septiembre de 2012.

Era la sexta jornada de la Liga BBVA 2012/13 y David Timor aprovechó la pena máxima para marcar el tercer gol rojillo en la victoria por 4-0 frente al Levante en El Sadar. El medio centro valenciano, que este verano se ha marchado al Valladolid, se ganó entonces la reprobación de su propia afición tras hacer un gesto a la grada para celebrar el gol.

Tras casi dos años y 80 partidos oficiales sin disponer de un penalti a favor, Osasuna contó con una pena máxima en el partido de ayer contra el Alavés de la tercera jornada de la Liga Adelante, forzado por el debutante Liassine Cadamuro, jugador cedido por la Real Sociedad.

El internacional iraní Javad Nekounam, que no pudo jugar las dos primeras jornadas al no tener el pase internacional, marcó el penalti en su regreso a Osasuna tras dos temporadas, aunque el gol no tuvo reflejo en el marcador al ser el 1-3 en la derrota ante el Alavés.

Temas

0
comentarios