Menú

Liga

Casillas, seis goles encajados de los últimos siete disparos a puerta

De los últimos 15 remates de cabeza del equipo de Simeone, once han terminado contra las mallas de la portería del Real Madrid.

A pesar de que, tras la derrota ante el Atlético de Madrid, Carlo Ancelotti salió en defensa de Iker Casillas, la grada del Santiago Bernabéu pitó como nunca al portero del Real Madrid. No es la primera vez que escucha las quejas del público, pero este sábado Iker se enfrentó a una buena reprimenda tras encajar, en el minuto 10, un nuevo gol a balón parado -y ya van cuatro-.

Ancelotti aseguró que el "último culpable en un gol en el primer palo es el portero", pero la afición blanca no lo entendió así. Los números tampoco ayudan a Casillas. El capitán del Real Madrid ha encajado seis goles de los últimos siete disparos a puerta -cuatro ante la Real Sociedad y dos ante el Atleti-. Hasta el Mono Burgos y otros jugadores del equipo rival se acercaron a consolarle al término del encuentro.

Además, de los últimos 15 remates de cabeza del equipo de Simeone, once han terminado contra las mallas.

Los dos goles del Atlético dieron lugar a la segunda derrota en tres jornadas del Real Madrid, algo que no se veía desde hace nueve campañas, y a la segunda victoria en Liga consecutiva de los rojiblancos en el Santiago Bernabéu, la primera vez que ocurre.

Casillas, tras el partido, asumió su responsabilidad: "Quizá no hemos estado afortunados defendiendo balones parados y ha hecho que hayamos perdido la Supercopa y más partidos. Todos somos responsables, yo el primero. El próximo partido lo prepararemos lo mejor posible para ganar y evitar estas situaciones".

Precisamente, en la Supercopa de España tampoco recordó al cancerbero de las paradas milagrosas. Encajó dos goles de un total de siete disparos entre los tres palos.

Temas

0
comentarios