Menú

Liga

El picnic del Barça que dio la vuelta al mundo

La información exclusiva publicada en Libertad Digital acerca de la comida que solicitaron los jugadores del Barça ha traspasado las fronteras.

La información exclusiva publicada en Libertad Digital acerca de la comida que solicitaron los jugadores del Barça ha traspasado las fronteras.
Menú de los jugadores del Barcelona. | Libertad Digital

La exclusiva desvelada por esRadio Málaga Deportes y Libertad Digital acerca de la comida que pidieron los jugadores del FC Barcelona en su visita al Málaga ha salido de España y ya está dando la vuelta al mundo.

El Daily Mail reproduce la exclusiva de Libertad Digital

En Reino Unido, el Daily Mail recoge la información publicada en LD acerca del peculiar menú que pidieron los futbolistas azulgranas en la capital andaluza. Las pizzas, el sushi y la Nutella que solicitaron los futbolistas ya es uno de los temas más comentados en el periódico británico.

Sport.ro también recoge la noticia

En Rumanía, el diario digital sport.ro también ha hecho pública la noticia sobre lo que comen los barcelonistas y la información sigue siendo comentada en las redes sociales.

El 'cardapio' del Barcelona, en Globoesporte

Lo mismo se puede decir de Brasil, donde Globoesporte, el medio deportivo del grupo de medios de comunicación más grande de América Latina, se hace eco del cardapio (menú en portugués) de los jugadores culés.

El Comercio se preguntan "qué comen Neymar, Messi y las figuras del Barcelona"

En Perú, el diario El Comercio se pregunta "qué comen Neymar, Messi y las figuras del Barcelona". Este periódico no cita a Libertad Digital, sino que se limita a asegurar que la lista "se ha filtrado en Twitter".

As habla de "mucha pizza y algo de sushi"

En España, también se han hecho eco diversos medios. La cadena Cuatro emitió este miércoles en su sección de Deportes el documento con la lista de la comida, mientras que los dos principales diarios de información deportiva, Marca y As, así como el portal eldesmarque.com también reproducen este jueves la curiosa dieta de los barcelonistas.

Temas

0
comentarios