Menú

Liga

Pepe y Coentrao no jugarán en Villarreal

"No he pensado todavía en la alineación", decía Ancelotti en rueda de prensa a 24 horas del partido en El Madrigal.

Los defensas internacionales portugueses Pepe y Fabio Coentrao siguen con problemas físicos y no podrán jugar con el Real Madrid ante el Villarreal en El Madrigal, como confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

"Pepe no está todavía disponible y tampoco Coentrao. Son los dos que no pueden ser utilizados en el partido de mañana", reconoció Ancelotti que podrá dar continuidad en el centro de la defensa al francés Raphael Varane y al brasileño Marcelo en el lateral izquierdo.

Ancelotti no quiso confirmar el equipo titular hasta que no complete el último entrenamiento que el Real Madrid realiza en la ciudad deportiva de Valdebebas desde las 16:00 horas. "No he pensado todavía la alineación para mañana", sentenció.

El preparador transalpino ha decidido completar la convocatoria de 19, con tres porteros de los que descartará uno, con el centrocampista del Real Madrid Castilla Sergio Aguza.

La convocatoria la forman los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco; los defensas Arbeloa, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho y Marcelo; los centrocampistas Aguza, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James y Bale; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

Temas

0
comentarios