Menú

Liga

Neymar se acerca a la excelencia un año después

El brasileño lleva seis goles en las seis primeras jornadas de Liga y ha entabalado una gran sociedad con Messi.

El brasileño lleva seis goles en las seis primeras jornadas de Liga y ha entabalado una gran sociedad con Messi.
Neymar celebra uno de sus goles. | EFE

Una temporada después de haber desembarcado en Barcelona, Neymar comienza a dar muestras del nivel que se esperaba en el conjunto azulgrana. Al delantero le costó brillar con el Barça con la facilidad con la que lo hacía con la selección de Brasil, había dado que hablar más fuera del campo que dentro de él y su participación en el equipo se había llegado a cuestionar.

Sin embargo, el brasileño ha protagonizado un inicio de campaña brillante, espoleado por la relación con Messi. El argentino ha recuperado la alegría en el juego y ha entablado una sociedad con el brasileño que no se pudo ver el año pasado. Neymar parece haberse adaptado al estilo de juego del equipo, está más tranquilo y los goles están empezando a llegar.

En seis jornadas, Neymar ya suma seis goles. El mejor momento, llegó la pasada jornada cuando logró un hat-trick en la goleada del Barça ante el Granada y dio muestras de haber recuperado la confianza. Acostumbrado a ir el año pasado a la estela de Messi, parece que esta campaña ha decidido ponerse a su altura. Luis Enrique sabe que es fundamental que el brasileño esté bien cuando lleguen las defensas impenetrables y el equipo se atasque.

Temas

0
comentarios