Menú

Liga

Diawara evita el primer triunfo del Córdoba

Ekeng adelantó a los blanquiverdes en el minuto 78, pero el senegalés apareció después para firmar el 1-1 definitivo.

Siete jornadas después, el Córdoba es el único equipo de Primera División que aún no conoce la victoria. Los blanquiverdes se adelantaron en el marcador con el gol de Patrick Ekeng a los 78 minutos y a punto estuvieron de sumar los tres puntos en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, pero el tanto de Babá Diawara, diez minutos después, lo acabó evitando.

El Getafe no pudo ganar al cuadro de Albert Ferrer, pero al menos ha sumado un punto que le permite coger algo de aire a la espera de que este fin de semana se complete la jornada.

Los azulones, que se sitúan provisionalmente duodécimos, fueron superiores por momentos y, de hecho, vieron cómo el árbitro Martínez Munuera anulaba un gol legal a Lafita por un fuera de juego que no era.

Y es que el conjunto de Cosmin Contra fue de menos a más ante un Coliseum desangelado. Una vez más. Tras el gol anulado a Lafita, Sammir no llegó por poco a rematar un centro cruzado y Fredy Hinestroza, poco después del tanto de Ekeng, estrelló el balón en el palo. Poco después, en el 88, Babá ponía las tablas al rematar un centro de Escudero, uno de los mejores del encuentro.

Temas

0
comentarios