Menú

Liga

Finidi, sobre el ébola: "Si yo ahora fuera futbolista, habría viajado a África"

El exfutbolista nigeriano confesó que existe "preocupación" por los posibles contagios, pero cree que se han establecido medidas de control.

Tiempo Extra: El Barça y el Espanyol no jugarían la Liga

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El exfutbolista nigeriano confesó que existe "preocupación" por los posibles contagios, pero cree que se han establecido medidas de control.
Finidi, en su etapa como jugador del Mallorca. | Cordon Press

Finidi George, exfutbolista nigeriano que jugó en el Betis y el Mallorca, pasó por los micrófonos del programa Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte en esRadio, para analizar la situación de los futbolistas africanos y el miedo al contagio del ébola que se ha extendido entre los clubes españoles.

"Si yo ahora fuera futbolista, iría a jugar a África. Hay seguridad y control para que los futbolistas estén bien. Creo que las federaciones ponen todos los remedios que hay en sus manos para que no haya problemas. Pero es cierto que hay mucha preocupación", afirmó Finidi.

"Es una tristeza, yo tengo familia en Nigeria y me preocupa mucho. Es complicado porque no se sabe nada, ni quién lo tiene. Hay mucho movimiento de personas entre países y si no se realiza un control, puede ser una catástrofe. Seguro que algunos hacen mucho dinero con esto", comentó.

Temas

0
comentarios