Menú

Liga

Isco: "Espero ser importante"

La victoria "va a suponernos una inyección de moral importante para los próximos partidos", indicó el centrocampista del Real Madrid.

El centrocampista del Real Madrid Isco se mostró feliz por el triunfo de su equipo y el gol logrado ante el Levante, antes de afrontar compromisos tan relevantes como la visita a Anfield para enfrentarse al Liverpool y la visita del Barcelona al estadio Santiago Bernabeu.

"Sabía que el gol iba a llegar tarde o temprano", apuntó el centrocampista, titular en el Ciudad de Valencia. Isco se mostró satisfecho "por los minutos que me da el técnico. Ahora espero ser importante en lo que resta de temporada", agregó.

La victoria "va a suponernos una inyección de moral importante para los próximos partidos", indicó Isco, que se refirió al choque del miércoles en Liga de Campeones y al enfrentamiento contra el Barcelona el sábado próximo.

"Después del parón por los partidos de selecciones siempre es complicado. Hemos logrado un buen resultado. Estamos en una buena racha que esperamos que dure todo lo posible", añadió Isco.

Temas

0
comentarios