Menú

Liga

Diego López: "La gente no concebía a otro portero en el sitio de Casillas"

El portero gallego ha explicado los motivos de su salida del Real Madrid este verano y ha asegurado que demostró que podía ser titular.

El portero gallego ha explicado los motivos de su salida del Real Madrid este verano y ha asegurado que demostró que podía ser titular.
Diego López e Iker Casillas. | EFE

Diego López ha roto su silencio después de abandonar el Real Madrid este verano en dirección al AC Milan. El guardameta acudió al programa de Telecinco Hay un cosa que te quiero decir para dar una sorpresa a un fan y allí habló de las razones de su salida del conjunto blanco.

"La gente no concebía a otro portero en el sitio de Iker Casillas. Eso sí, durante ese año y medio demostré que con trabajo y haciendo las cosas lo mejor que sabe uno se podía competir y sería el entrenador el que decidía quien era titular. Durante todo ese tiempo nunca tuve el menor problema con Iker. Nos conocemos hace muchos años y cada uno en el campo lucha por lo suyo pero fuera las cosas son normales", afirmó el gallego.

El portero aclaró que su marcha del equipo "fue un poco rápido y precipitado" y que en principio "no tenía la idea de cambiar" porque confiaba en sus posibilidades. "Luego se desarrollaron una serie de acontecimientos que me hicieron pensar y valorar otras opciones. Me fui porque creía que podía hacer algo más que ser un segundón en ese momento".

Temas

0
comentarios