Menú

Liga

Albert Rivera: "Si el Barça habla de independencia, que hable de corrupción también"

El líder de Ciudadanos ha lamentado la politización del club en favor del desafío separatista y ha hablado de recuperar "el Barça de los españoles".

Tiempo Extra: El clásico centra todas las miradas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El líder de Ciudadanos ha lamentado la politización del club en favor del desafío separatista y ha hablado de recuperar "el Barça de los españoles".
Albert Rivera. | David Alonso

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, se ha referido a la deriva política del FC Barcelona, que ha sumado públicamente al desafío separatista de Cataluña, y ha asegurado que si el club "va a hablar de política, que hable de corrupción también". El político catalán pasó por el programa de esRadio Tiempo Extra con motivo del clásico que se disputará este sábado y lamentó que el conjunto azulgrana se haya posicionado a favor de la independencia.

"Yo a lo que aspiro es a recuperar al Barça de todos los españoles y todos los europeos, un Barça abierto al mundo y no un Barça que se ha convertido en una plataforma política. Yo le pido a mi club que, si va a hablar de política, que hable de corrupción también no solo de la independencia. Que hable de recortes y subidas de impuestos del gobierno porque es muy bonito apuntarse al carro de la independencia y no tener narices de criticar la corrupción de los Puyol", afirmó.

Rivera, reconocido seguidor culé, reiteró que no le gusta que la institución azulgrana haga política porque le gustaría que siguiese siendo "un club de fútbol". "Si va a hacer política, que nos avise a los culés porque yo me borro de una ejecutiva que se dedica a hacer comunicados políticos y es incapaz de pronunciarse sobre la corrupción", añadió.

Temas

0
comentarios