Menú

Liga

La prensa destaca el juego de Benzema: "El más brillante en una galaxia de estrellas”

Los medios portugueses consideran que Cristiano mostró su superioridad ante Messi en su lucha por el título de mejor jugador del mundo.

La prensa española y extranjera resaltan la contundente victoria del Real Madrid sobre el Barcelona. Los medios alemanes pregunta dónde está Messi. Sport Bild habla de "captura" del Madrid al Barcelona. y escribe que "ganó claramente" el Clásico.

En Inglaterra, The Telegraph publica: "Luis Suarez regresa y debuta eclipsado por la victoria de Karim Benzema. Neymar anota temprano pero los goles de Ronaldo, Pepe y Benzema arruinan el retorno del delantero uruguayo después de cuatro meses de sanción". The Times destaca la figura del delantero francés al titular: "Karim Benzema, el más brillante en una galaxia de estrellas".


En Francia, L’Equipe dice: "Pueden saltar de alegría. Aunque concedió el primer gol, el Real Madrid tomó la medida al Barcelona (3-1) en el Santiago Bernabéu, con goles de Ronaldo, Pepe y Benzema. Esta victoria en el Clásico, que se le había escapado la pasada temporada, deja al Madrid a un punto del Barça".

La Gazzetta dello Sport, principal diario deportivo en Italia, titula: "Sinfonía Real en el Clásico. ¡Qué lección al Barça! Los blancos están a un punto de los blaugranas en la clasificación".

En Portugal, todos los elogios se dirigen a sus compatriotas. Récord habla de que "los portugueses mandan en el Clásico. Cristiano y Pepe volvieron a jugar y fueron decisivos en la victoria merengue".

El argentino Olé asegura que "se bailó un merengue"."El Real Madrid puso la música del clásico español y se llevó por delante a un flojo Barcelona por 3-1".

Temas

0
comentarios