Menú

Liga

Keylor Navas, sobre su suplencia: "No es una situación fácil"

El portero del Real Madrid habló en exclusiva en Tiempo Extra después de recibir Premio al Mejor Portero de la pasada Liga.

Tiempo Extra: Zidane, inhabilitado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portero del Real Madrid habló en exclusiva en Tiempo Extra después de recibir Premio al Mejor Portero de la pasada Liga.
Keylor Navas, en un partido del Real Madrid. | EFE

El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, habló en exclusiva para el programa de esRadio Tiempo Extra tras ganar el Premio al Mejor Portero de la pasada Liga y aseguró que "no es una situación fácil" enfrentarse a la suplencia en el club blanco.

"Estoy entrenando fuerte, siempre trato de dar lo mejor de mí en cada entrenamiento. Son decisiones que debo respetar, lo mío es entrenar fuerte. No es fácil la situación porque uno siempre quiere jugar y demostrar que tiene condiciones. Solo le pido a Dios salud para que pueda ir a cada entrenamiento y trabajar y esforzarme", afirmó Keylor Navas.

El guardameta reconoció que se encuentra "con mucha confianza" y agradeció el premio porque "es una gran bendición". "Me motiva muchísimo, y más sabiendo que trabajando con humildad y con esfuerzo, dándolo todo en cada entrenamiento y cada partido, se pueden lograr grandes cosas".

"Estoy muy contento en el Real Madrid y con mis entrenadores. Nunca me he quejado de ninguno de mis entrenadores. A todos los respeto, trato de aprovechar cada consejo y cada instrucción para ser mejor portero", reconoció.

Temas

0
comentarios