Menú

Liga

Ancelotti lanza un dardo a Blatter pero luego rectifica

"Blatter no ha pedido el Balón de Oro para Neuer. Hablaba del Mundial y por eso quiero rectificar", decía el italiano tras la goleada al Cornellá.

Carlo Ancelotti armó el taco este miércoles por la mañana, horas antes del debut del Real Madrid en la Copa del Rey, pero luego tuvo que dar marcha atrás a sus polémicas declaraciones, minutos después de la goleada al Cornellá en el Power8Stadium (1-4).

Y es que el técnico italiano no dudó en arremeter contra Joseph Blatter por haber dicho que "el Balón de Oro debería ganarlo Manuel Neuer". "Me sorprende lo que hace el presidente, pero qué tenemos que hacer, es imposible callar la boca al presidente de la FIFA", dijo Ancelotti en rueda de prensa por la mañana.

"El Balón de Oro es un tema del que siempre se ha hablado meses antes, pero este año no hay muchas cosas que pensar porque si Cristiano el año pasado tenía otros jugadores como Ribery o Messi, este año ganando títulos muy importantes con el Real Madrid y marcando muchos goles no hay duda de que va a ganarlo. Por eso estas palabras (de Blatter) no tienen mucho sentido", opinó Carletto.

No obstante, al técnico madridista le informaron de que Blatter se refería al Balón de Oro del Mundial, ganado el pasado mes de julio por la selección alemana tras derrotar a Argentina en la final (1-0), y el italiano quiso rectificar en Cornellá. "Tengo que rectificarlo, él ha pedido (para Neuer) el Balón de Oro del Mundial y en eso estoy de acuerdo", reconoció Ancelotti.

Temas

0
comentarios