Menú

Liga

Zubizarreta y los abucheos del Camp Nou: "En el Barça siempre estás en el punto de mira"

"Quizá los que no somos futbolistas no teníamos que haber salido", apunta sobre el vídeo de felicitación a Messi por superar el récord de Zarra.

"Quizá los que no somos futbolistas no teníamos que haber salido", apunta sobre el vídeo de felicitación a Messi por superar el récord de Zarra.
Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona. | Archivo

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha dejado entrever en el aeropuerto de Barcelona que no se descarta una posible operación de Thomas Vermaelen pero que la última palabra la tendrán "los médicos y el propio jugador" belga, quien aún no ha debutado con el entidad.

El Barcelona jugará este martes ante el Apoel de Nicosia un partido donde, una convocatoria más, no estará el nuevo fichaje Thomas Vermaelen. Zubizarreta no ha cerrado la puerta a una posible operación pero ha dejado en manos de los médicos y del propio jugador la decisión.

Zubizarreta ha informado a los medios de comunicación de que el motivo por el que el belga se ha quedado en Barcelona es para recuperarse cuanto antes de "unas molestias musculares".

El central fue fichado este verano procedente del Arsenal por 10 millones más 8 en variables y aún no ha podido disputar ni un minuto en partido oficial. "Vermaelen venía de una lesión que ya conocíamos pero esperábamos que se recuperara antes", ha reconocido el director deportivo azulgrana.

Andoni Zubizarreta también ha sido preguntado sobre los silbidos hacia el presidente Josep Maria Bartomeu y a él mismo en el vídeo de felicitación a Leo Messi por superar el récord de 251 goles en Liga de Telmo Zarra. "Acepto las críticas con toda la modestia del mundo. En el Barça estás en el punto de mira", ha expresado.

"Quizás los que no somos futbolistas no teníamos que haber salido en ese vídeo", ha sentenciado un Zubizarreta muy cuestionado sobre los fichajes de esta temporada.

Por último, también ha querido salir al paso sobre las críticas que a Albert Valentín, responsable del fichaje de Douglas. El director deportivo ha zanjado la polémica, asegurando lo siguiente: "Nadie en el club tiene dudas".

Temas

0
comentarios