Menú

Liga

El Atlético de Madrid entregó 580 entradas al Deportivo

El club madrileño envió 365 entradas primero y 215 en un segundo envío, ambos destinados al responsable de taquillas del Deportivo.

El club madrileño envió 365 entradas primero y 215 en un segundo envío, ambos destinados al responsable de taquillas del Deportivo.
Estadio Vicente Calderón

El Atlético de Madrid ha querido explicar a través de su web el proceso de venta de entradas al Deportivo de La Coruña para el encuentro del pasado domingo 30 de noviembre, día en el que se produjo la reyerta mortal entre ultras de ambos equipos.

Los rojiblancos explican que "el club gallego, a través de su responsable de taquillas, se pone en contacto y solicita el envío de 365 entradas" que son enviadas a través de un compañía de mensajería como demuestran los certificados mostrados en la web.

Posteriormente cuentan que "un responsable de la Federación de Peñas del Deportivo, se pone en contacto y solicita 215 entradas adicionales" a lo que el club le comunica que la política de la entidad es que sólo entrega entradas a los clubes visitantes para que se hagan responsables del destino de esas localidades y que, en consecuencia, serán enviadas al Deportivo de La Coruña.

El Atlético de Madrid demuestra así que nunca envió entradas a la Federación de Peñas del club gallego y que fue el mismo Deportivo quien facilitó las entradas a dicha Federación desde donde pasaron a manos de miembros del grupo Riazor Blues.

Temas

0
comentarios