Menú

Liga

Lendoiro consuela a los ultras del Deportivo de la Coruña

El que fuera presidente del club gallego los últimos 25 años ha acudido junto a su hijo. No ha estado la actual junta directiva.

El que fuera presidente del club gallego los últimos 25 años ha acudido junto a su hijo. No ha estado la actual junta directiva.
Lendoiro, en el centro de la imagen, en el entierro de Jimmy. | EFE

Este martes ha sido el funeral del aficionado del Deportivo de La Coruña Francisco Javier Romero Taboada, Jimmy, tras la pelea del pasado domingo. Al entierro han acudido unas trescientas personas, muchos de ellos ultras del grupo Riazor Blues, al que pertenecía el fallecido, y de otros equipos de fútbol.

Pero la imagen más llamativa la ha dejado Augusto César Lendoiro, el que fuera presidente del Dépor desde junio de 1988 hasta el pasado 21 de enero de 2014, cuando fue relegado por Tino Fernández, actual máximo mandatario.

Lendoiro ha acudido al entierro junto a su hijo y se le ha visto cariñoso y consolando a los ultras allí un presidente. No en vano, ha sido presidente del club coruñés durante los últimos 25 años, en los que el Dépor ha vivido sus mejores momentos deportivos.

Mientras, la actual directiva comunicó que no asistiría al acto, como así ha sido. Además, Joan Capdevila, exjugador del Dépor, envió una corona de flores como pésame por la muerte Jimmy.

Temas

0
comentarios