Menú

Liga

Carlo Ancelotti: "Antes o después teníamos que perder"

El técnico italiano cree que les faltó suerte para haber conseguido el 0-2. No ve que esta derrota afecte al equipo en un futuro.

El técnico italiano cree que les faltó suerte para haber conseguido el 0-2. No ve que esta derrota afecte al equipo en un futuro.
Carlo Ancelotti, en el partido ante Valencia. | EFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Valencia en Mestalla que "antes o después" tenían que perder un partido y recordó que hasta ahora habían hecho las cosas bien y que también van a hacerlas a partir de este momento.

"Sabíamos que el Valencia es un equipo fuerte. Hemos preparado el partido y hemos jugado bien. Enhorabuena al rival, que me parece un equipo sólido y de calidad", señaló el técnico italiano.

Ancelotti insistió en que a pesar de la derrota vio bien al equipo y que hizo un buen partido. "Creo que no hemos merecido perder y que nos ha faltado algo de suerte para hacer el 0-2 primero y luego para lograr el 1-2 y el empate", indicó.

El técnico del Real Madrid señaló que no tenía nada que decir en contra del juego y el trabajo de su equipo y cuando se le preguntó por las dos derrotas consecutivas, indicó que la del amistoso en Milán no se puede considerar como tal. "No olvidamos lo que hemos hecho bien hasta ahora", agregó.

No cree que afecte al futuro

También indicó que el resultado de Mestalla no va a afectar al equipo de cara al partido del miércoles contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey.

"No hemos empezado a pensar en ese partido, pero he visto bien al equipo sobre todo físicamente en los minutos finales del encuentro", agregó.

Finalmente, sobre el árbitro indicó que consideraba que había hecho un buen trabajo y que así se lo hizo saber a la conclusión del encuentro.

Temas

0
comentarios