Menú

Liga

Martin Odegaard, en el Vicente Calderón antes de su fichaje por el Real Madrid

El jugador noruego, de 16 años, entrenará este jueves con Ancelotti antes de cerrar su traspaso por el Madrid.

El jugador noruego, de 16 años, entrenará este jueves con Ancelotti antes de cerrar su traspaso por el Madrid.
Martin Odegaard, en el Vicente Calderón. | Twitter

Martin Odegaard está en Madrid desde el martes. El joven futbolista noruego, que es pretendido por muchos clubes europeos, ha vuelto a la capital de España y está disfrutando del partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón.

El futbolista noruego de 16 años ha llegado a la capital para negociar con el club blanco su fichaje, junto a su padre y su agente

El centrocampista cumplió 16 años el pasado 17 de diciembre y ya está en disposición de poder firmar un contrato profesional con otro club. Se trata de un futbolista diferente, que está pasando un casting por todo Europa buscando la mejor oferta para sus intereses. No le faltan clubes que le quieran. Ha estado entrenando con el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Liverpool y, hace unos días, con el Bayern de Múnich.

Martin vuelve ahora a Madrid, donde ya estuvo "encantado" en su primera visita. Fuentes consultadas por el Grupo Libertad Digital confirman que el jugador estará "entrenando tres o cuatro días con el primer equipo." Lo cierto es que ya es bastante significativo que el jugador, que ya es internacional absoluto con Noruega pese a su corta edad, haya tomado la decisión de volver a Valdebebeas para solamente entrenar de nuevo.

Desde Noruega se da por hecho que Odegaard va a firmar por el Madrid. Afirman que ya ha tomado la decisión y de ahí que haya viajado con su padre Hans Erik, y su agente, Tore Pedersen. Además, habría recibido un obsequio del Real Madrid, la camiseta del club con el dorsal 16 que está vacante en la primera plantilla

El posible traspaso es una gestión personal de Florentino Pérez, que pretende que el joven noruego pase unos días con Cristiano Ronaldo, Casillas y compañía para acabar firmando el contrato y terminar con el mega casting que se ha montado en Europa entorno a Odegaard. Sería una gran jugada por parte del Madrid, que hace un mes ya firmó a una de las últimas perlas del fútbol como es Marco Asensio del Mallorca.

Temas

0
comentarios