Menú

Liga

El Chelsea prepara 250 millones de euros para fichar a Messi

El diario británico Daily Star asegura que el club londinenese ha ofrecido un contrato de seis años al argentino.

El diario británico Daily Star asegura que el club londinenese ha ofrecido un contrato de seis años al argentino.
Portada del diario 'Daily Star'.

El Chelsea se ha lanzado a por el fichaje de Leo Messi después de que la crisis interna que vive el Barcelona y la mala relación del argentino con Luis Enrique pongan en peligro su continuidad en el conjunto azulgrana. Según el diario británico Daily Star, el conjunto inglés ya prepara una gran oferta para hacerse con su fichaje.

El club londinense quiere ofrecer un contrato de seis años al argentino y podría abonar directamente su cláusula de rescisión poniendo sobre la mesa los 250 millones de euros que indica su contrato. Tras su suplencia en anoeta y la polémica ausencia en el entrenamiento del equipo, Messi comenzó a seguir en las redes sociales al conjunto inglés, lo que desató los rumores de una posible salida del Barça.

No obstante, la operación no es fácil para el Chelsea que para acometer el fichaje tiene que adaptarse a las reglas del Fair Play financiero, por lo que tendría que dar salida a algunos de sus mejores jugadores para poder afrontar una operación de estas dimensiones.

Temas

0
comentarios