Menú

Liga

Ancelotti: "El problema es mental, no físico"

El entrenador del Real Madrid considera que no están "en una condición mental óptima", aunque está confiado en la recuperación del equipo.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha analizado la situación del conjunto blanco después de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Valencia en Liga y Atlético de Madrid en Copa del Rey y ha asegurado que tienen "ganas de volver a ganar", aunque ha matizado que no están "en una condición mental óptima".

"El vestuario tiene ganas de volver a ganar. Es normal. Es el momento de volver a ganar. Tenemos ganas de volver a ganar. Tengo que pensar qué está pasando. No veo un problema grave pero necesitamos cortar este momento. Estoy preocupado lo normal. Sé la seriedad que tiene este equipo. Lo estamos viviendo como un momento negativo pero normal. Todavía no estamos en una condición mental óptima. Fiicamente estamos bien. seguimos. Es un momento como le pasa a todos los equipos. Hablábamos del Barcelona y ahora lo estamos pasando nosotros", ha afirmado Ancelotti.

El italiano también ha respondido acerca de la suplencia de Cristiano Ronaldo ante el Atlético y ha comentado que el portugués estaba "cansado" por lo que decidió que descansase. "He hablado con Cristiano, hablo con todos los jugadores y tomo las decisiones que creo necesarias. Antes del último partido contra el Atlético estaba cansado y preferí darle descanso. Está recuperado bien y puede jugar tranquilamente. Cristiano juega".

Otro de los jugadores con problemas físicos es Sergio Ramos, que finalmente no ha entrado en la lista contra el Espanyol. "Voy a dar descanso a Sergio Ramos para evitar problemas. Tuvo una lesión en la final del Mundial de Clubes y podría ser peligroso. Descansa y vuelve en la Copa. Por lo demás, el equipo será el mismo", ha añadido.

Temas

0
comentarios