Menú

Liga

Ancelotti: "El equipo no está cansado. No necesito rotaciones"

El técnico del Real Madrid compareció en la previa del partido contra el Getafe con la confianza de volver a los buenos resultados.

El técnico del Real Madrid compareció en la previa del partido contra el Getafe con la confianza de volver a los buenos resultados.
Ancelotti. | Archivo

Carlo Ancelotti ha querido mandar un mensaje de prudencia y confianza después del pésimo comienzo de año que ha cosechado su equipo. El Real Madrid solo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de 2015, y ha sido recientemente eliminado de la Copa del Rey a costa del Atlético de Madrid, rival directo por la Liga, y quizás la Champions. Es por tanto, hora de hacer una reflexión. "La autocrítica es que hemos perdido el control del juego en los dos últimos partidos. Hemos pagado caro los errores cometidos. Lo sentimos porque era un objetivo para el club. El año pasado la ganamos, y lo sentimos. Pero tenemos que mirar adelante. Estamos en dos competiciones. Ahora tenemos un mes para afianzarnos en la Liga, intentar sacar más puntos con respecto a los rivales y luego también la Champions".

El técnico blanco afirma que no ha visto falta de actitud ni de juego. "No veo al equipo cansado. En este momento no necesito hacer rotaciones porque el equipo está bien. Sólo tenemos a Modric de baja. Ahora no tenemos muchos partidos, la rotación no es indispensable".

También ha desvelado que habló recientemente con el presidente, Florentino Pérez. "Sí he hablado. Lo siente también. Está claro que no estamos contentos de quedar eliminados y de perder ante el Atlético pero ahora hay que concentrarse en la Liga y en la Champions".

En cuanto al entrenamiento, Álvaro Arbeloa se ejercitó con el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid, pero se mantiene fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti para Getafe, encuentro que tampoco pueden jugar por lesión Pepe y Luka Modric, ni Fabio Coentrao sancionado.

Temas

0
comentarios