Menú

Liga

Simeone: "Jugarán Torres y Mandzukic"

El míster argentino afronta el partido frente al Granada con su filosofía de partido a partido. No piensa en el Barcelona.

El míster argentino afronta el partido frente al Granada con su filosofía de partido a partido. No piensa en el Barcelona.
Simeone. | Archivo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió en el partido a partido en una semana en la que se cruzará el miércoles en la Copa del Rey con el Barcelona, pero antes jugará contra el Granada, del que señaló que "no hay otro" encuentro y "es el único que importa".
rn
rn"Después ya de tres años y pico trabajando juntos, nosotros nos encontramos ante cada partido con la ilusión de saber que no hay otro partido detrás de ese. Entonces, no hay ningún tipo de razón para cambiar el pensamiento que hemos tenido siempre. Para nosotros mañana está el Granada. No hay otro partido. Es el único que nos importa", remarcó en la rueda de prensa después del entrenamiento.
rn
rnSimeone, que ve a su equipo "bien" físicamente para afrontar los próximos partidos oficiales y que alineará de inicio arriba a la pareja Fernando Torres-Mario Mandzukic por primera vez juntos en el once titular desde la llegada del atacante madrileño, se centra en el Granada, al que se mide tres días después de superar los octavos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid por un global de 4-2.
rn
rnPara él, cuando se dice que el conjunto rojiblanco ha sido ultradefensivo en el doble derbi ante el equipo blanco, "hay que ser coherentes también con el resultado y las estadísticas". "En dos partidos, cuatro goles. Creo que las palabras hablan por sí solas. ¿Cuando goles hay que hacer para ser ofensivo?", añadió el técnico.
rn
rnEnfrente estará este domingo el Granada, con la destitución el viernes de su técnico, Joaquín Caparrós. "No es simple cuando un entrenador sale, pero es normal, como pasa siempre en el fútbol, la motivación de los chicos para la responsabilidad que tienen en consecuencia de que acaba de salir un entrenador", valoró.
rn
rnEn la convocatoria aún no está Ruben Gracia, 'Cani', último fichaje del Atlético. "Tiene características similares sobre todo a Arda o a Koke, siendo menos defensivo que Koke. Esperamos que su talento nos dé cuota de fútbol en los momentos que lo necesitemos. Se está preparado, estuvo un tiempo parado sin competir y fuera del grupo (en el Villarreal), ahora está dentro del grupo, trabajando, está mejorando y esperemos que las próximas semanas podamos contar con él para que nos venga a traer lo que fuimos a buscar de él; su capacidad de juego, su visión, su juego entre líneas y todo lo que conocen de Cani ya de tanto tiempo jugando al fútbol", explicó.

rn

Temas

0
comentarios