Menú

Liga

Ancelotti dice que confía en Illarramendi

El italiano prefiere no hablar de Lucas Silva porque "no es del Real Madrid" y dice que cuenta con Illarra pese a lo poco que está jugando.

El italiano prefiere no hablar de Lucas Silva porque "no es del Real Madrid" y dice que cuenta con Illarra pese a lo poco que está jugando.
Ancelotti en rueda de prensa. | EFE

El técnico italiano Carlo Ancelotti no quiso hablar del nuevo fichaje del Real Madrid, el centrocampista brasileño Lucas Silva, y sí lo hizo de Asier Illarramendi, para volver a mostrar públicamente su confianza en el centrocampista vasco dejando ver que no va a abandonar el club.

"De Lucas Silva no puedo decir nada porque no es jugador del Real Madrid. No quiero hablar de esto. Tengo que pensar en los jugadores que tenemos", aseguró sin valorar un fichaje que ya se ha anunciado en Brasil y que durante el día lo hará el club español.

Fue más claro Ancelotti para mostrar su confianza en Illarramendi. Aunque entiende la duda por la falta de continuidad en minutos del centrocampista vasco, el técnico madridista dejó buenas palabras hacia su jugador.

"Con Illarramendi no hay novedad, es jugador del Real Madrid. Es verdad que no ha jugado mucho en el último periodo pero esto no cambia la confianza que tenemos en él y su importancia en el equipo. No hay novedades en este sentido", manifestó.

"En este momento no tenemos idea de salida para Illarra, es un jugador importante pese a no jugar muchos partidos. Para tener un equipo motivado necesitamos jugadores siempre disponibles sin jugar tanto que sean profesionales en todos los entrenamientos. Él es uno de ellos", añadió.

Por eso Ancelotti pidió a la prensa que no midan su confianza en los minutos que da a sus jugadores en cada partido. "Si evalúas la confianza sólo en los minutos de un jugador tenemos cada partido once jugadores en los que tengo confianza y otros once que no. No es la manera de gestionar un equipo. Es verdad que no ha jugado mucho pero la confianza en él es total".

Temas

0
comentarios