Menú

Liga

Suspendido el Osasuna-Zaragoza por la nieve

El partido de segunda división entre el equipo navarro y el maño no se ha podido disputar por el mal estado del terreno de juego.

El Sadar amanecía como pueden observar en la foto. Cubierto de nieve pocas horas antes del partido entre el Atlético Osasuna y el Zaragoza.

A pesar de los esfuerzos realizados por diferentes operarios del club navarro, no se ha podido hacer nada ya que la nieve ha seguido cayendo con fuerza y determinación en el césped del campo, impracticable al presentar una capa de nieve de unos diez centímetros.

El árbitro del partido, el murciano José María Sánchez Martínez, ha tomado la decisión de suspender el encuentro tras examinar el estado del terreno de juego hasta en cuatro ocasiones, la última a falta de media hora para el comienzo del choque.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que se celebrará el partido, aunque se baraja como posibilidad disputarlo dentro de dos semanas, entre semana, ya que para la próxima las previsiones meteorológicas siguen dando lluvias y bajas temperaturas.

Temas

0
comentarios