Menú

Liga

Sergio Ramos, James Rodríguez y Marcelo se perderán el derbi

Ramos tiene un pinchazo en el muslo izquierdo y el colombiano una rotura en el metatarsiano. El brasileño vio una amarilla, pero el club recurirrá.

Ramos tiene un pinchazo en el muslo izquierdo y el colombiano una rotura en el metatarsiano. El brasileño vio una amarilla, pero el club recurirrá.
Sergio Ramos, en el momento de pedir el cambio. | EFE

Le crecen los enanos a Carlo Ancelotti, que tendrá que recomponer su once para el derbi del sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Regresará Cristiano Ronaldo, tras sus dos partidos de sanción, pero el técnico italiano pierde a tres titulares.

El primero en quedarse fuera fue Sergio Ramos, que pidió el cambio en el minuto 8 tras notar molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, la misma que se lesionó en el Mundial de Clubes. Este jueves será sometido a una resonancia magnética, pero todo apunta a que no podrá estar ante el conjunto rojiblanco, por lo que Varane se queda como único central puro, ya que Pepe también está lesionado. Nacho entró en lugar del de Cama y será también titular en el Calderón.

Minutos después, en el 24, fue James el que se tuvo que marchar a los vestuarios. Notaba molestias en el empeine de su pie derecho, por lo que se acercó al banquillo. Fue revisado por los médicos y acto seguido pidió el cambio como producto de una lesión ósea en el pie derecho. A la finalización del partido se confirmaba que el colombiano sufre una rotura en el quinto metatarsiano y que tendrá que pasar por el quirófano. Esta lesión es la misma que sufrieron en su día Marcelo y Xabi Alonso, y que les tuvo de baja en torno a los tres meses.

Y para terminar de rematar el número de bajas, Marcelo, que estaba apercibido, vio la quinta amarilla, por lo que cumple ciclo y no podrá jugar tampoco ante el Atlético, aunque el club blanco ha anunciado que van a recurrir, ya que considera que no hizo falta en la acción en la que vio tarjeta. Tres bajas sensibles para Ancelotti.

Temas

0
comentarios